sábado, 9 de abril de 2016

Propiedades del aceites de coco


8 USOS DEL ACEITE DE COCO





El aceite de coco es para mi uno de esos productos que siempre debe estar en casa. Cuando lo compres quizá te sorprende un poco porque lo más normal es que lo encuentres totalmente solidificado, como si fuera una manteca blanca. Esto es porque este aceite entra en un estado líquido cuando se encuentra a una temperatura de 24 grados o superior. Aún así, en cuanto cojas un poco de esa manteca y la frotes entre las manos notarás como se vuelve rápidamente líquida. Hay personas que se piensan que sólo pueden utilizarlo para cocinar, pero te agradará saber que también es un excelente aliado para nuestra belleza.

 Es riquísimo, saludable y su aroma y sabor hacen que el plato sepa mucho mejor. A mi me encanta aliñar por ejemplo la ensalada de quinoa con aceite de coco y una pizca de curry.
Como hidratante de labios. Puedes coger un botecito pequeño con tapa de rosca, rellenarlo con la manteca del aceite de coco y llevarlo en el bolso. Además de hidratar muchísimo el sabor es rico y si te lo comes no solo no pasa nada sino que además es saludable.
  • Como sustituto de la mantequilla. Es una excelente forma de sustituir la mantequilla de leche animal por una fuente vegetal. Coge una tostada, úntale una capita de aceite de coco y disfruta!
Bajo mi punto de vista es uno de los mejores desmaquillantes faciales naturales que podemos utilizar. No daña para nada nuestra piel, arrastra de fábula cualquier resto de maquillaje o suciedad y mantiene la hidratación.  ¿Cómo hacerlo?  Coge la cantidad de una nuez aproximadamente, repártela por todo el rostro y masajea bien. Cierra los ojos mientras estás masajeando para disfrutar del aroma. Cuando sea suficiente, coge unos discos de algodón, humedécelos con agua y ves retirándolo.

  • Es una maravillosa hidratante corporal y facial. Previene la formación de radicales libres y los daños que estos causan. Como hidratante corporal es fantástica y restaura las zonas más secas como talones y rodillas. Yo como hidratante facial suelo utilizarla por las noches. 

  • Fabuloso como mascarilla capilar. Puedes utilizarlo habitualmente de medios a puntas para hidratar y dar más luminosidad al cabello, pero también puedes utilizarlo como una mascarilla completa incluido el cuero cabelludo. ¿Cómo hacerlo? Tanto si lo aplicas de medios a puntas, como en todo el cabello, recógete el pelo cuando termines y cúbrelo con un gorro de plástico. Déjalo mínimo dos horas, y si puedes, déjalo actuar toda la noche. Cuando más lo dejes, más hidratado estará. Cuando te duches, enjabónate bien y lávate el pelo de dos a tres veces hasta que veas que ya no quedan restos de aceite de coco. A continuación, te peinas y secas con normalidad.

En NEW SKIN  podés conseguirlo.
Contacto: 011 1544301104 o cynthyasgonzalez@gmail.com